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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona las visitas a domicilio?
    Dependiendo del servicio que hayas contratado, tu envío puede tener uno o dos intentos de entrega. Si recibiste un mail que avisa que ya se visitó tu domicilio, podés acercarte a la agencia Integral Pack de tu localidad y retirar el envío personalmente.
  • ¿Se puede cambiar el domicilio de entrega?
    Sí, se puede cambiar tanto la dirección, como el destinatario. Pero solo lo puede hacer el remitente, o sea la persona o empresa que hizo el envío.
  • ¿Puedo mandar a otra persona a retirar mi envío?
    REQUISITOS PARA EL RETIRO DE UNA ENCOMIENDA 📦 Titular: • Sólo con el DNI y número de guía. Terceros: • Sólo con fotocopia de 1° y 2° hoja del DNI (titular) y autorización al pie de la fotocopia más el DNI del que retira. Empresas: • Autorización con hoja membretada y sello de la empresa autorizando a la persona que va a retirar la caja más el DNI del que retira.
  • ¿Por qué el envio figura como entregado si no lo recibí?
    Si tu envío figura como “Entregado”, es porque ya lo dejamos en tu domicilio. Si este es el estado que figura en nuestra web y no recibiste tu envío, te sugerimos lo siguiente: • Consultá con los miembros de tu familia, quizás ellos recibieron el envío por vos. • Si vivís en un edificio, por favor también consultá con tu portero. En el caso de que nadie lo haya recibido, te solicitamos que por favor te contactes con nosotros para poder ayudarte. Podés hacerlo en el chat de nuestra web o por estos medios: 0810 345 7226 clientes@integralexpress.com.ar
  • ¿Qué elementos está prohibido enviar?
    Está terminantemente prohibido el envío de sustancias que por su naturaleza o embalaje contengan peligro para las personas que las manipulan, para otros envíos y para los equipos postales o medios de transporte; objetos inflamables, corrosivos, explosivos; perecederos; armas, pólvora, municiones y afines; dinero en efectivo, cheques u otros valores, tarjetas de crédito, débito o compra, billetes de lotería y/o cualquier otro tipo de comprobantes de juego de azar; joyas; obras de arte; elementos líquidos y/o frágiles y/o explosivos; sustancias de carácter infeccioso y/o peligroso; material magnético; materiales radioactivos; animales vivos; estupefacientes o cualquier otra sustancia y/o material cuyo uso o tenencia esté penado legalmente o que se hubieran obtenido en violación a normas del Código Aduanero y/o de cualquier otra normativa vigente, como también publicaciones cuya circulación postal esté prohibida en la República Argentina.
  • ¿Qué datos debe llevar mi envío?
    Tu envío debe tener bien legibles estos datos: • Datos remitente: Todos tus datos personales y la ciudad desde donde se hace el envío. • Datos destinatario: Datos completos del destino o destinatario, dirección y la localidad a donde se envía.
  • ¿Cómo aseguro mi envío?
    En Integral Pack todos los envíos viajan asegurados. Solo nos informás al momento de dejar tu paquete, cuál es el valor de tu envío y sumamos a la tarifa del servicio el 2% más IVA y aseguramos tu envío.
  • ¿Qué tengo que hacer si no estaba en mi domicilio durante el reparto de envíos?
    No te preocupes, podés pasar por la agencia más cercana a tu domicilio y retirarlo.
  • ¿Cómo puedo pagar mis envíos?
    Todos tus envíos los podés pagar en la agencia de origen o en el destino al momento de retirar tu envío.
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